martes, 5 de junio de 2012

Sorteo del verano!!!!

Voy a hacer un nuevo sorteito!!!!!! En este caso, sortearé... Unos maravillosos polvos sueltos de Nars en el tono Beach o Eden según me pidáis!!!! debido a que yo me los compré en el tono Eden, y mi pareja me los ha regalado en el tono Beach!!! y como estos polvos duran toooda la vida no quiero que se me caduquen así que decidme que tono queréis y lo sortearé por Sortea 2. Normas:
  1. El sorteo es a nivel nacional, incluidas las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, y las Islas Baleares. (si sois de fuera contactar conmigo, porque si lo puedo enviar a una dirección de España, no tengo ningún problema en que participéis).
  2. Ser seguidor público del blog y tener el perfil público
  3. Me reservo el derecho de eliminar alguna participación porque la considere sospechosa.

Habrá participación extra para:

  1. Si anuncias el sorteo en tu blog tendrás una participación extra .. debéis dejarme el enlace y además que apunte directamente a este post. (lo puedes anunciar mediante banner o post, pero sólo será 1 participación) .. sí se puede publicar en la pestaña de sorteos .. pero me lo debéis indicar .. La imagen que podéis utilizar es la que inicia este post.



2. Marifloysuspotis tiene una participación extra ya por haber sido la única que ha comentado en estas últimas entradas que he hecho.




No he probado aún estos polvos porque no he sabido con qué tono quedarme así que no os puedo dar mi opinión pero a muchas blogueras les encantan. EL SORTEO TERMINARÁ EL DÍA DOMINGO 24 DE JUNIO Y INTENTARÉ DAR EL NOMBRE DEL GANADOR/A POCO DESPUÉS. Mucha suerte y animaos a participar!!



Tono Beach:


Tono Eden:


Son un pelín más oscuros los EDEN, aunque se diferencian poco y no dan color apenas! Ambos tienen subtono amarillo.

48 comentarios:

  1. La foto que podeis poner en vuestros blogs es alguna de las dos de los polvos xD y explicais un poquillo el sorteito porfa! y se me ha olvidado decir tambien que la ganadora debe ponerse en contacto conmigo cuando termine el sorteo, a mi correo ro_xio_91@hotmail.com, si no se pusiera en contacto en los siguientes dos dias, lo volvere a sortear. Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos!!! Me apunto!!
    Nick: Nuria
    Email: nsg2626@gmail.com
    Gracias por el sorteo!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Que sorteazo guapa!!! Aqui está mi participación!

    Nick: marifloysuspotis
    Email: mariflo1806@gamil.com
    Publico en blog: http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/(en banner lateral y lo nombraré en mi entrada de hoy, con ese detallazo que has tenido conmigo es lo menos que puedo hacer!)

    Muchas gracias por ese punto, es un placer visitar tu blog!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! gracias por el sorteo, me apunto!.

    Nick: Jésica Make-Up
    email: maquillandoalsur@gmail.com
    Lo publico en mi blog mediante banner lateral http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me apunto a tu sorteo. Muchas gracias y te sigo. Yo también estoy de sorteo por si te interesa: beliluna.blogspot.com

    Nick: beliluna
    e-mail: beliluna1973@hotmail.com
    Lo publico en mi blog: beliluna.blogspot.com (en el lateral izquierdo).

    Un besote y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, te he dejado unos cuantos premios en mi blog para que te conozcan otras chicas. Un besote y mucha suerte con el blog.

      Eliminar
  6. Hola guapa! me apunto!!
    Nick soniaymanfredi
    email trigo64@hotmail.com
    No publico porque no tengo blog :(
    Gracias por este pedazo sorteo. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!! Gracias por el sorteito, tienen muy buena pinta!!

    Nick: fibi
    mail: fibiq13@gmail.com
    No tengo blog asi que no puedo publicarlo!! que pena!!

    Me gusta tu blog, lo sigo de hace tiempo!! siento no comentar mas pero siempre te leo con prisas en el trabajo...pero lo intentare!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Que guay! no he probado nada de NARS, menuda oportunidad!
    Nick de seguidora: Noe Ruiz
    E-Mail: noeruiz_1987@hotmail.com
    Lo publico en mi blog: banner laterar: www.noemakeupsevilla.blogspot.com
    y entrada: http://noemakeupsevilla.blogspot.com.es/2012/06/otro-sorteo-en-httprolilitablogspotcome.html
    Espero que me toque!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! muchas gracias por el sorteo! te sigo desde ya!!
    miscosucass
    mail: ccorreo1@yahoo.es

    Gracias!!
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! me apunto a tu sorteo!
    nick: sirenadelavida
    mail: mipequennotocador@gmail.com
    anuncio el sorteo en el lateral izquierdo del blog: http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

    por cierto yo tambien estoy de soteo, por si te quieres apuntar! :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo!!!^^

    Nick: Nieves
    Email: thediaryofmydreamsblog@gmail.com
    Lo publico en mi blog, en el lateral derecho: http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/

    Gracias por el sorteo y suerte a todas!!^^

    ResponderEliminar
  12. Me parece genial. He leído muchas criticas sobre NARS pero nunca he probado nada, a ver si tengo suerte.

    Nick: Thirteen
    mail: laya_1996@hotmail.com
    Publición el en blog: http://thirteentheonlyone.blogspot.com.es/
    (en el lateral)

    Y ya que estoy te invito a mi pequeño y loco blog. Por si te gusta y eso...

    Un besoo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!!
    Me apunto al sorteo:
    Nick: Ana Hernández
    Mail: sol.luna1501@gmail.com
    Gracias por el sorteo
    http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa me apunto!!
    Nick: Lady Sandía
    Mail: veronicavg1990@hotmail.com
    Publico en el post: http://elrincondeairlia.blogspot.com.es/2012/06/hoy-os-recomiendo-unos-sorteos.html

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría probarlos, hablan tan bién!!

    nick:lola anton
    email:lola.anton@yahoo.es

    un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me apunto al sorteo, a ver si así lo damos más a conocer.
    Nick: candyfloss
    Email: candyflossandmakeup@gmail.com
    Lo publico con un banner en mi blog http://candyflossandmu.blogspot.com, pero he tenido que usar una imagen de los polvos porque no me sale la primera imagen a la que te refieres que usemos

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría participar
    nick seguidora sofiaesther
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    publico en el lateral derecho de http://ahorraconmigo.blogspot.com.es (he puesto la imagen de los polvos beach porque no veo la imagen a la que haces mención)
    un besote guapísima

    ResponderEliminar
  18. Hola me apunto!
    -Nick seguidora: Jessi
    -Email: jessik128@hotmail.com
    -Lo publico en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com.es/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Me apunto al sorteo :)
    Nick de seguidora: Sanny Daff
    Email: sannydaff@hotmail.com
    Y lo publico en un banner en el lateral izquierdo de mi blog http://sannydaff.blogspot.com.es/

    Gracias por el sorteo!! Por cierto, yo tengo abierto también uno, por si te apetecería participar estás invitada!!
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  20. Hola me apunto!
    -Nick seguidora: wikipeny
    -Email: wikipeny83@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola acabo de conocer tu blog por un enlace al sorteo.
    Te sigo y me apunto!
    Nick: Passion 4 Nails Art
    email: passion4nails@hotmail.es
    publico en el lateral de mi blog
    http://passion4nailsart.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola, me apunto!
    Te sigo como Isamar
    Mi mail: isa_mar_68@hotmail.com
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  23. HOLA , ESTUPENDO SORTEO¡¡¡ PARTICIPO¡¡
    NICK . ANA GONZALEZ -lalocamaria_@hotmail.com
    MAIL. lalocamaria_@hotmail.com
    BLOG- NO TENGO
    UN BESO Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  24. Me apunto ;)

    Nick elenars25
    Email: elenars25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola guapisima, me apunto

    mi nick de seguidora: Maria Medina
    email: marialm_1982@hotmail.com
    no tengo blog para publicarlo lo siento

    gracias por el sorteo
    saludoss

    ResponderEliminar
  26. Hola.Me apunto!!

    Nick seguidora: Isabel Gragera
    Email: grageraisabel@gmail.com
    No tengo blog,si no si lo publicaria.

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Me encantaria participar!!

    Nick seguidora: maria rosa
    Email: mrosagra@gmail.com
    No tengo blog

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  28. Ay, me apunto ^^
    Nick: HariRari
    Email: haridian111@hotmail.com
    Publico en lateral derecho de mi blog: http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, me apunto!

    Nick: La moda y la belleza
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com

    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza
    Estoy de sorteo aquí . Puedes ganar un lote de maquillaje de Être Belle.

    ResponderEliminar
  30. me apunto!

    Nick: maxiapi...Barcelona
    email: sandruskig@gmail.com



    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me apunto.
    Nick: All I need
    email: arwen198745@hotmail.com
    Lo he publicado en mi blog: www.etjevoislavieenrose.blogspot.com
    Muchas gracias por el sorteo.
    Mul besos

    ResponderEliminar
  32. me apunto :)
    nick: capaz o incapaz
    email: aitzi_navarra_91@hotmail.com
    lo publico en el banner derecho de mi blog: http://aitzikatz.blogspot.com/

    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!! Me apunto al sorteo :)
    Nick de seguidora: Want to be perfect
    Email: jennypher@live.com
    Y lo publico en un banner en el lateral de mi blog http://yosoloyoymibaladaderayadas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Buenos días!!!^^
    Pásate por mi blog cuando puedas!, tengo algo para ti :P
    Muaksss
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/2012/06/gracias.html

    ResponderEliminar
  35. Hola! participo!
    nick:clara
    mail:bmclara90@gmail.com
    no tengo blog
    Un beso y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  36. Hola, me apunto!

    Patricia
    muchoestiloypocodinero@hotmail.com
    Publico banner lateral en http://muchoestiloypocodinero.blogspot.com.es

    Gracias

    ResponderEliminar
  37. Me apuntoo
    nick: Paloma
    email: nube299@hotmail.com
    Publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/
    Un besito adoro esos polvosss a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  38. Hola también me apunto!
    Nick: MeryyD
    email: merydgg@hotmail.com
    Publicado en el lateral derecho de mi blog: http://merymyworld.blogspot.com.es/
    Me decanto más por el tono Beach porque soy de piel blanquita pero ya se verá si toca jeje.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  39. gracias por el sorteo guapa¡¡¡


    Nick: Miavi
    Mail: lapetardapotinguera@gmail.com
    Anuncio en el lateral izquierdo de mi blog http://lapetardapotinguera.blogspot.com.es/


    besos

    ResponderEliminar
  40. Me apunto guapa!
    nick: misteriosa91
    mail: ecuaciones@msn.com
    lo publico en el banner de mi blog: http://la-vida-es-corta-la-muerte-eterna.blogspot.com.es/

    Muchas gracias por este sorteo y pasate por mi blog que tambien hay sorteo!!! Besos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Me apunto! Jeje
    Nick: Laura.
    e-mai: elclubdelaspotiadictas@hotmail.com
    he publicado el sorteo mediante el banner: http://elclubdelaspotiadictas.blogspot.com.es/ Colummna derecha :-)

    Besitos,

    Laura.

    ResponderEliminar
  42. Holaa!!Me apuntooo!!

    Nick: Mireia
    Email: mireita_valero(Arroba)hotmail(punto)com

    publico en banner en mi blog http://myatcp1.blogspot.com.es

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  43. Hola!! me apunto al sorteazo que as hecho :D
    Nick: Aluapsic Ologi; E-mail: paula_zgz16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola! Aún estoy a tiempo así que me apunto.
    Nick: Ali
    Email: aam0078@gmail.com
    Gracias :-)

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por el sorteo!!!
    No tengo nada de nars, así que si ganara sería mi primera cosilla.
    Mail Babycosmetics2-hotmail-es

    Muacks

    ResponderEliminar
  46. ME apunto :D, un poco justa pero bueno
    Yo no puedo comprar nada de esta marca y sería una buena forma de probar algo.
    Nick: entremaquillaje
    Mail: entremaquillaje@hotmail.com
    bss

    ResponderEliminar
  47. Hola! si no me equivoco la foto que has puesto de los polvos EDEN es mia, de mi blog, y no veo que me hayas mencionado por ningún lado en la entrada.. no me parece bien que se "copien" fotos que ademas tienen la marca de agua con el nombre de mi blog y ni siquiera hagas mencion... ai que ser mas original y si copias o "quitas" fotos de otro blog, creo que lo mínimo es preguntarme si me importa que la cojas o hacer mencion en tu entrada.
    Saludos.

    ResponderEliminar